Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona: Entre Cruz Azul y Chivas para el Apertura 2021

Por: Staff FT 27 May 2021

El veterano portero de 40 años, Jesús Corona tiene que elegir entre la Máquina de Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara de cara al torneo Apertura 2021


Jesús Corona: Entre Cruz Azul y Chivas para el Apertura 2021

El veterano guardameta de 40 años, José de Jesús Corona tiene que tomar una importante decisión de cara al siguiente torneo del Apertura 2021, pues tiene en su mente seguir con la Máquina de Cruz Azul o emigrar luego de 12 años en la institución Cementera y llegar con las Chivas de Guadalajara, un equipo que siempre lo ha tenido en radar.

De acuerdo con el diario Universal, ha revelado que el director deportivo de los Rojiblancos, Ricardo Peláez (que lo conoce bien de su paso como directivo de Cruz Azul) le ha puesto sobre la mesa la oferta de fichar por las Chivas en este mercado de verano, algo que ya tiene como una posibilidad.

Santos vs Cruz Azul: Qué es de Mauro Camoranesi, figura de ambos clubes

Jesús Corona ha sido un constante en la Máquina de Cruz Azul

Jesús Corona ha sido un constante en la Máquina de Cruz Azul

Regresar a Guadalajara

Este video te puede interesar

Corona desea volver a Guadalajara por una situación familiar, por lo que Chivas sería el equipo ideal para poder cumplir con esta situación y vivir los últimos años de su carrera con el equipo Rojiblanco. Desde hace varios años ha estado buscando la posibilidad de regresar a tierras Tapatías para mayor comodidad y marcharse tranquilo de su amplio historial como profesional.

¿Y Cruz Azul?

Por otro lado, Corona tiene la propuesta de la misma Máquina de Cruz Azul para renovar su contrato por un año más; aunque otras fuentes establecen que el guardameta quiere dos años más de vínculo para estampar su firma con los Cementeros. Las negociaciones entre ambas partes siguen y es la otra posibilidad que maneja el portero.

Urge en Chivas

Por su parte, para Víctor Manuel Vucetich y las Chivas les urge la llegada de un hombre como Corona, pues ni Antonio Rodríguez y tampoco Raúl Gudiño han logrado establecerse de manera sólida bajo los tres postes del equipo Rojiblanco, ninguno ha logrado convencer del todo al cuerpo técnico que se ha visto obligado a estarlos alternando y de esta forma, quieren manos seguras que puedan darle estabilidad al cuadro bajo del club.

Raúl Gudiño no ha logrado hacerse con la titularidad en Chivas

Raúl Gudiño no ha logrado hacerse con la titularidad en Chivas

Cruz Azul vs Santos: La final 15 por el título en la historia del Estadio Azteca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?