Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona: “No veo problema en saludar a un rival”

Por: Alan Lara 23 Sep 2020

Jesús Corona: “No veo problema en saludar a un rival”

El guardameta ‘Celeste’ le pidió a la afición que entienda que el futbol solo es un deporte.

Previo al Clásico Joven que protagonizarán Cruz Azul y América, José de Jesús Corona se dio tiempo para dar su punto de vista en torno a la situación que recientemente vivió Oribe Peralta. El arquero de la Máquina compartió su postura y señaló que la rivalidad debe de quedarse dentro del campo.

“Es un tema que se ha hablado (Oribe y América) la afición debe de entender que es un deporte, uno se entrega 90’ minutos y ya terminado el encuentro, yo no le veo problema en ir a saludar un compañero o ex compañero rival. A veces te toca ser el vencedor, a veces no, tienes que aceptar una derrota o saber festejar, no le veo ningún problema en ir a saludar a algún compañero”, enfatizó.

Este video te puede interesar

Pese a ello, Chuy comprende que es un duelo importante y comentó que será fundamental quedarse con el triunfo de cara a la recta final de la fase regular del torneo Guard1anes 2020.

“Es un nuevo encuentro, un partido que vivimos con mucha pasión, sabemos lo que representa enfrentar al Club América, una nueva oportunidad de podernos mostrar, últimamente los resultados han sido positivos y trabajamos para alargar esa racha”, señaló.

Selección Argentina busca a Santiago Giménez

Por último, el campeón olímpico descartó algún tipo de ‘odio’ hacia el cuadro Azulcrema, por lo contrarío; le mostró respeto a sus compañeros y a la institución rival, pero aceptó que existe una gran rivalidad deportiva.

“Es una rivalidad totalmente deportiva, la hay con algunos equipos de mayor rivalidad y este con América, es el caso, pero se merecen respeto, siempre ha existido, lo hemos vivido hasta este momento, pero hay que saber manejar las rivalidades con respeto y hacer nuestro trabajo, sabemos lo que representa para la afición, es un partido de ellos y hay que entregarnos al máximo, son de los partidos que se disfrutan aún más”, aseguró.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?