Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona se responsabiliza por empate ante Pumas

Por: Staff FT 22 Sep 2019

Jesús Corona se responsabiliza por empate ante Pumas

Corona dio la cara tras su error.

Luego del empate a un gol ante Pumas, Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, reconoció que se equivocó en el tanto de Juan Iturbe señalando que tomó una mala decisión.

“Yo en lo personal estoy muy molesto, creo que se había hecho un gran esfuerzo. Si bien la primera mitad se nos complicó, la primera parte tuvimos posesión de la pelota, en el segundo tiempo mejoramos muchísimo, de ahí viene el gol de nuestra parte y al finalizar el encuentro por una mala decisión que tomo en la salida, lamentablemente para nosotros termina en gol en un disparo”, comentó.

Este video te puede interesar

No obstante, confía en que el equipo saldrá del mal momento y volverá a ganar en Liga, algo que no consiguen desde la Jornada 5 cuando derrotaron 3-1 a los rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.

“Ya asumimos responsabilidades, buscaremos mejorar en cuanto a resultados, porque en cuanto a funcionamiento se ha ido mejorando poco a poco y ahí debemos de partir”, manifestó.

Afición de Cruz Azul pide la salida de Víctor Garcés  

Por último, habló sobre la acumulación de trabajo luego de la final de la Leagues Cup y la jornada doble que les espera, asegurando que están conscientes de ello y que cuentan con la plantilla suficiente para salir bien librados.

“Ya lo teníamos presupuestado, ya estábamos mentalizados, sabíamos que teníamos la Leagues Cup y ahora se vienen dobles jornada, tenemos que asumir ese rol también de jugar tan seguido y que bueno, es lo que nos gusta, sabemos que debemos de prepararnos y estamos bien preparados para jugarlos”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?