Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona sería nuevo portero de Chivas

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

Jesús Corona sería nuevo portero de Chivas

El guardameta celeste desea salir de Cruz Azul

El cuadro de las Chivas de Guadalajara se encuentra ante una posibilidad de la reestructuración y parece que desean tener elementos que aporten toda su experiencia dentro de la plantilla, algo que parece ha faltado al interior de la nómina donde se ha quedado cortos a la hora de aportar en cuanto a llamadas de atención a sus compañeros, sobre todo a los más jóvenes, razón por la que ha surgido un nuevo nombre que desde hace varios mercados de fichaje han deseado, se trata del portero, José de Jesús Corona.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el programa especializado en los Rojiblancos, Pelota Querida, donde se encuentra Jesús Hernández, especializado en la fuente para el diario Milenio, ha indicado que el guardameta de la Máquina de Cruz Azul sería el objetivo del equipo de Chivas para el verano, debido a la experiencia que puede aportar, además que su costo estaría bajando considerablemente tomando en cuenta su edad, pues con 38 años se encuentra en los últimos años de su carrera.

Chivas blinda a Isaac Brizuela por 11mdd

Resultado de imagen para jesus corona clausura 2019

La fuente establece que ha sido el mismo jugador quien también ha pedido su transferencia del club para el verano, pues su familia, en específico su esposa le ha exigido cambiar a una ciudad más tranquila; aunado a ello, ‘Chuy’ estaría consciente que los celestes estarán poniendo muchas fichas para hacerse con el joven guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado.

Los cementeros ya no tienen contemplado a Guillermo Allison, por lo que buscar un nuevo portero sería su objetivo, además que tienen el deseo de sacar dinero por el portero y sienten que pueden sacar algo de dinero con su venta, el problema sería qué harán las Chivas con Raúl Gudiño a quien trajeron directo del FC Porto para hacerlo el defensor de los tres palos.

Los 25 técnicos de Chivas en la era de Jorge Vergara

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News