Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Escoboza regresaría en el duelo ante Atlas

Por: Futbol Total 13 Feb 2020

Jesús Escoboza regresaría en el duelo ante Atlas

El lateral ha trabajado cada vez más con el equipo, por lo que de seguir así podría reaparecer en la jornada 6 de la Liga MX

Jesús Escoboza ha mostrado mejorías luego de haber presentado un esguince de primer grado en el tobillo, por lo que el cuerpo técnico de América analizará una posible participación en el duelo de la Jornada 6 en la que recibirán al Atlas en el estadio Azteca.

Este video te puede interesar

El lateral fue uno de los refuerzos del equipo para el Clausura 2020, y desde su llegada ha participado en cuatro de las cinco jornadas sumando 156 minutos.

El regreso de Escoboza será de suma importancia para Miguel Herrera pues la plantilla sigue sufriendo bajas, ahora con la lesión de Nicolás Benedetti, quien al igual que Nicolás Castillo y Renato Ibarra se perderá todo el torneo Clausura 2020.

Nico Castillo regresa al hospital como precaución

Por si fuera poco, al equipo americanista le espera un complicado calendario pues en lo que resta del mes de febrero enfrentará cinco partidos, entre el torneo de Liga y los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, instancia en la que se medirán a Comunicaciones de Guatemala.

Cabe señalar, que además de Escoboza, América ya podrá contar con Federico Villas y Sebastián Cáceres quienes reportaron esta semana, luego de su participación con la Selección Uruguaya del Preolímpico de la Conmebol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News