Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Nico Castillo regresa al hospital como precaución
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Nico Castillo regresa al hospital como precaución

El delantero chileno de 26 años, Nicolás Castillo ha al hospital por un leve sangrado en la pierna y todo parece ser un tema de precaución


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Nico Castillo regresa al hospital como precaución

El delantero chileno de 26 años, Nicolás Castillo está a la espera que todo salga bien luego de las complicaciones que ha tenido, pero la realidad es que tendrá que aguardar e ir con calma para poder regresar a las canchas con las Águilas del América, a pesar que Miguel Herrera ha indicado que el tiempo de espera no es tan largo como se había mencionado en primera instancia.

De acuerdo con un reporte realizado por TV Azteca, indica que el jugador regresó al hospital por un leve sangrado en la pierna, pero al momento todo se trata de una medida de precaución derivada de la operación en el tendón femoral de esa pierna, misma que se complicó luego de sufrir una trombosis en el muslo derecho. Ahora el jugador tendrá que seguir los cuidados de forma detallada pues el tema de coágulos es muy delicado.

Extranjeros que brillaron en la Liga MX pero no fueron figuras con América

Este video te puede interesar

 

Por su parte el club ya ha lanzado un comunicado al respecto; “El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación”, indicó.

“Desafortunadas las situaciones de los dos Nicos, sobre todo la de Benedetti, que venía haciendo las cosas bien en el Preolímpico, esperemos que esté para regresar en seis o siete meses y el otro Nico (Castillo) en tres o cuatro meses”, declaró apenas el estratega, Miguel Herrera para la cadena TUDN.

En el caso del chileno Castillo necesitará que pasen las semanas para recuperar masa muscular y ponerse a punto, aunque ya se tenían previstas diversas visitas con el médico para llevar un control de la trombosis que sufrió, esta consulta con los médicos se ha dado por un tema extraordinario.

Los millones que había puesto América por Mauro Boselli

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?