Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Gallardo, en la mira del Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 18 Jun 2019

Jesús Gallardo, en la mira del Atlético de Madrid

El futbolista azteca podría convertirse en Colchonero

El mediocampista mexicano de 24 años, Jesús Gallardo, podría estar viviendo sus últimos momentos como futbolista de Rayados de Monterrey, pues ha despertado el interés en el Atlético de Madrid de LaLiga de España, esto debido a su capacidad para actuar tanto como lateral o extremo izquierdo y esa polivalencia es lo que agrada a la dirección deportiva Rojiblanca, además que se trata de ser internacional de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al Diario AS, el cuadro Colchonero desea hacerse con el fichaje del futbolista que milita en el equipo de Diego Alonso, quien ha jugado 33 partidos con el Tricolor, incluyendo los cuatro partidos que disputaron durante la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 y estaría seguido por Andrea Berta, quien actualmente funge como director deportivo para el equipo del Atlético de Madrid.

Ricardo Peláez y sus 55 millones en refuerzos de Cruz Azul

El futbolista azteca tiene contrato con los Rayados de Monterrey y su carta estaría tasada en 5.6 millones de dólares, un precio que al momento parece ideal para el Atlético de Madrid, quien le daría la oportunidad de dar el salto al fútbol europeo. La intención de los Rojiblancos es incorporar dos laterales zurdos. A pesar que el brasileño Filipe Luis aún sigue en la plantilla habrá que ver si Diego Simeone no sabe si contará con él.

Esta no es la primera vez que Gallardo es colocado en el futbol del Viejo Continente, pues entre 2017 y 2018, cuando militaba con los Pumas de la UNAM, el futbolista fue vinculado con el Ajax de Ámsterdam de Holanda y Celta de Vigo de España, por lo que este sería un nuevo intento por llevarlo fuera de la Liga MX.

La idea del presidente de Monterrey Duilio Davino es mantener el plantel de cara al Apertura 2019 y el Mundial de Clubes de la FIFA 2019; sin embargo, no se descarta que puedan analizar una buena oferta del extranjero. El equipo de Monterrey pagó 6 millones de dólares a Pumas para hacerse con Jesús Gallardo para el Apertura 2018.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News