Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Martínez revela pláticas con Peláez sobre José Macías

Por: Futbol Total 25 Oct 2019

Jesús Martínez revela pláticas con Peláez sobre José Macías

Jesús Martínez Murguía, presidente de León, reveló que ya existieron pláticas con Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, con el motivo de hacer valida la opción a compra de José Juan Macías.

Jesús Martínez Murguía, presidente de Club León, confirmó que buscarán hacer valida la opción de compra por José Juan Macías por lo que ya ha habido acercamiento con Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de Chivas. 

Este video te puede interesar

“Ya ha habido un acercamiento, sí, ya ha habido un acercamiento”, dijo Martínez en entrevista con Multimedios Bajío.

El juvenil terminará su préstamo en diciembre, por lo que la escuadra del Bajío quiere mantenerlo, no obstante, el directivo es consciente que Macías podría salir al futbol europeo.

“Es difícil decirte que así lo vea, puede salir en diciembre o después de jugar la Concachampions o Mundial de Clubes que es nuestro sueño. Vamos a tratar de llevarlo de la mejor manera. El grupo al que pertenecemos (Grupo Pachuca), ha exportado jugadores que hoy están en las ligas más importantes, así que pedir esa paciencia a él, y antes que nada buscar la manera de hacer la compra”, comentó.

Uriel Antuna, sería el primer refuerzo de Chivas

Martínez Munguía, destacó la mentalidad y la disciplina del delantero tapatío, cualidades que han hecho positiva la inversión que realizaron por él.

“Cuando haces una inversión de esa cantidad es mejor ver la proyección que tiene ese joven, la actitud, la mentalidad. Es un jugador que busca mejorar día a día, es un jugador que se cuida: tiene un nutriólogo, un preparador físico, a sus padres que están muy de cerca”, manifestó.

  “Lo hemos arropado de la mejor manera para que haga lo que él sabe hacer que es jugar al futbol. Qué bueno que tiene esa mentalidad, va a ser difícil tratar de llevarlo, pero la tiene muy clara” puntualizó Martínez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News