Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna, sería el primer refuerzo de Chivas

Por: Futbol Total 25 Oct 2019

Uriel Antuna, sería el primer refuerzo de Chivas

El juvenil del LA Galaxy y Selección Mexicana regresaría a la Liga MX para defender los colores de Chivas, de cara al siguiente torneo convirtiéndose en la primera incorporación del conjunto tapatío tras la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva.

Uriel Antuna se perfila para convertirse en el primer refuerzo de Chivas de cara al siguiente torneo, la cual sería la primera incorporación del conjunto tapatío tras la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva, así lo dio a conocer el periodista de ESPN, John Sutcliffe.

Este video te puede interesar

El atacante del LA Galaxy ha tenido un exitoso paso en la Major League Soccer, que le valió para ser convocado con Selección Mexicana en Copa Oro y en la Liga de Naciones de la CONCACAF, competencias en las que ha marcado cinco anotaciones.

Mientras que con el conjunto angelino, el juvenil se ha consolidado como pieza clave al participando en 33 duelos, 31 de ellos como titular jugando 2560 minutos y marcando seis anotaciones.

Cabe señalar que el Galaxy terminó su participación en la MLS, luego de quedar eliminado en las Semifinales de la Conferencia del Oeste tras caer 5-3 ante LAFC. 

Actor Jaime Camil desata furia de Zlatan Ibrahimovic

El conjunto rojiblanco busca salir de los últimos lugares, olvidarse del descenso y regresar a liguilla, algo que no consigue desde el Clausura 2017,  por lo que la directiva apostó por Ricardo Peláez, con quien se espera que haya interesantes incorporaciones como la del ‘Brujo’ Antuna.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News