Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Actor Jaime Camil desata furia de Zlatan Ibrahimovic

Por: Futbol Total 25 Oct 2019

Actor Jaime Camil desata furia de Zlatan Ibrahimovic

El actor mexicano y otro personaje de máscara dorada fueron los que increparon a que el atacante sueco de 38 años les contestara de forma polémica durante el duelo entre Los Angeles FC y LA Galaxy por la semifinal de conferencia dentro de la Major League Soccer.

El futbolista sueco del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic salió visiblemente molesto luego de la derrota que le propinaron Carlos Vela y Los Angeles FC, en la Semifinal de Conferencia dentro de la Major League Soccer y no pudo aguantar una burla que le realizó un aficionado, la cual sucedió mientras el atacante de 38 años, abandonaba el terreno de juego en el Banc of California.

Este video te puede interesar

El actor mexicano, Jaime Camil, que actualmente reside en Los Ángeles y es un fiel aficionado del equipo LAFC, provocó a Ibrahimovic ante su salida del campo, luego de quedar eliminado de la competencia por abultado marcador de 5-3, por lo que el veterano sueco respondió apretándose los genitales.

El origen de Carlos Vela, figura en la MLS

Camil estaba a nivel de cancha, mientras el futbolista del Galaxy se dirigía al vestidor, aprovechó para embarrarle en la cara el escudo del LAFC, mientras otro seguidor con una máscara dorada, de igual forma increpó al atacante sueco, quien de inmediato respondió con su ya característico estilo polémico.

La animadversión de Camil con Ibrahimovic no es actual, pues en una ocasión el actor la mostró en un video que realizó con el Youtuber “Escorpión Dorado” en la pasada edición de El Tráfico, donde le gritó cualquier tipo de insultos al futbolista veterano de 38 años. Cabe señalar que Zlatan tuvo la oportunidad de marcarle gol al LAFC, pero esto no fue suficiente, pues Vela hizo un doblete y de igual forma se llevó cinco en total en contra.

Cabe recordar que Zlatan Ibrahimovic se quedó con el segundo lugar en el título de goleo, toda vez que el sueco llegó a realizar 30 goles en la temporada regular, por 34 de Vela, que agrandó su cuenta a 36, mientras que Ibrahimovic se quedó en 31.

Modelo de la MLS, base de su éxito y envidia de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News