Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Ramírez confirma llegada de Nicolás Freire a Pumas

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

Jesús Ramírez confirma llegada de Nicolás Freire a Pumas

El zaguero argentino llegará el miércoles

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas confirmó a Nicolás Freire como el nuevo refuerzo para el Apertura 2019, así lo dio a conocer durante la Semana del Futbol que se celebra en Cancún.

Este video te puede interesar

Nicolás Freiré llega el miércoles y estaremos completos el jueves”, comentó el directivo al ser cuestionado sobre las incorporaciones de la escuadra universitaria para la siguiente temporada.

Pumas busca un delantero de la Premier League

El defensa argentino de 25 años llega proveniente de la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, equipo en el que milita desde inicios del 2019 y con quienes jugó 15 partidos y metió 4 goles. Previo a ello tuvo experiencia en el futbol de Brasi y Holanda, aunque sus inicios fueron en Argentinos Juniors,

De esta manera Freire se suma a las incorporaciones de Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, provenientes de los rojinegros del Atlas y los Rayos del Necaxa respectivamente, quienes de acuerdo al directivo serán las únicas altas que presente la escuadra auriazul para la siguiente temporada, “Por el momento estamos completos, pero veremos qué sucede”, señaló Ramírez. 

Además ‘Chucho’  descartó la salida de Alfredo Saldívar, aclarando que los rumores sobre la posible incorporación de un guardameta eran falsos, “Nunca ha sido una opción. Ya cubrimos las posiciones que hablamos”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News