Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Zavala pudo ir al Espanyol en LaLiga

Por: Futbol Total 22 Jul 2020

Jesús Zavala pudo ir al Espanyol en LaLiga

El mediocampista mexicano de 33 años, Jesús Zavala quien acaba de fichar por le Juárez FC estuvo cerca de llegar al Espanyol de España en LaLiga

El mediocampista mexicano de 33 años, Jesús Zavala quien acaba de fichar por le Juárez FC de cara al torneo Guard1anes 2020, ha revelado que el estratega Javier Aguirre quiso llevárselo al Espanyol de Barcelona en el 2013, cuando el ‘Vasco’ se encargaba de dirigir al equipo, pero la oferta no fue suficiente para el equipo de Rayados de Monterrey, donde militaba en ese entonces.

Este video te puede interesar

“De hecho era cuando estaba Aguirre allá, pero querían que fuera a préstamo y no le convenía a Rayados ni a mí. Tenía esa ilusión de poder jugar allá. Lo hablamos y por esa cuestión no pude ir. Hubo una (oferta) en Arabia y en Bélgica, pero Rayados no quería y había mejora de contrato y por eso permanecí en Rayados”, reveló en una entrevista para mediotiempo.

Marco Fabián confirma acercamientos con Chivas y Cruz Azul

El ex futbolista de Monterrey destacó que no es fácil emigrar al Viejo Continente, pero desea que varios futbolistas mexicanos tengan una oportunidad dentro del futbol de Europa.

“Es complicado, pero ahora los clubes están más abiertos, por eso hay más mexicanos que tuvieron la fortuna de ir a Europa y qué bueno, porque abren la puerta para los demás jóvenes que están acá y esperamos sean más mexicanos, hay muy buena calidad y ojalá se le abran las puertas y demostrar que el mexicano está para grandes cosas”.

El jugador perteneció hasta el 2018 a Monterrey para marcharse a Mineros de Zacatecas, posteriormente militó con la Franja del Puebla y recientemente ha fichado con Juárez ya en sus últimos años dentro de la carrera.

10 novedades para el Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News