Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián confirma acercamientos con Chivas y Cruz Azul

Por: Staff FT 21 Jul 2020

El mediocampista mexicano de 31 años, Marco Fabián ha indicado que tiene acercamientos con Chivas y Cruz Azul para regresar a la Liga MX en este 2020


Marco Fabián confirma acercamientos con Chivas y Cruz Azul

El mediocampista mexicano de 31 años, Marco Fabián, futbolista que ha quedado libre en el mercado luego de quedar libre del equipo Al-Sadd de Qatar, mismo donde jugó cuatro partidos, ha confirmado pláticas para regresar a la Liga MX en el torneo Guard1anes 2020 con alguno de sus ex equipos; Chivas de Guadalajara y Cruz Azul, situación que todavía está analizando para tomar la mejor decisión.

Marco Fabián reveló tener ofertas de ambos clubes y su regreso a la Liga MX, así lo ha indicado en una entrevista, pero no ha confirmado nada al respecto de su siguiente destino dentro de su carrera.

Jonathan Rodríguez saldría de Cruz Azul en diciembre

Este video te puede interesar

Son los dos equipos (Chivas y Cruz Azul) con los que estamos en pláticas y que son opciones y siempre les voy a tener un respeto grandísimo. Si algún día puedo volver a estar en alguna de las dos instituciones para mí sería algo fantástico, La decisión tiene que ver con muchísimas cosas, ahora estoy contento y simplemente esperando para tomar la mejor decisión”, dijo Fabián en entrevista para Latinus.

Respecto a cuál de los dos elegiría, reveló que no es una decisión fácil para él, pues en ambos clubes tiene una historia que contar.

“Es una decisión difícil de tomar, dos cosas que te gustan y al final, la decisión será la correcta y yo veré el por qué, pero ahorita solo hay acercamientos y pláticas y ya, poco más, podré decidir o ellos podrán decidir”, sentenció.

Trueque Chicote Calderón-Jorge Sánchez fue propuesto

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?