Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Rodríguez saldría de Cruz Azul en diciembre

Por: Futbol Total 21 Jul 2020

Jonathan Rodríguez saldría de Cruz Azul en diciembre

El atacante uruguayo de 27 años, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien está en la mira de equipos de Europa saldría de Cruz Azul en diciembre.

Un futbolista que ha estado en boca de todos en los últimos días es el atacante uruguayo de 27 años, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien está en la mira de equipos de Europa y podría salir de Cruz Azul, pero la escuadra cementera está haciendo todo para que esta situación se retrase al menos hasta el mes de diciembre del 2020 para que se de una posibilidad de salida.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, a pesar que actualmente existe una oferta por parte del Cagliari en la Serie A de Italia, el estratega Robert Dante Siboldi no desea que se marche el charrúa, pues es su mejor atacante pensando en lo que será el torneo Guard1anes 2020 y la posibilidad que existe para que de una vez por todas logren el ansiado título de liga.

Jonathan Rodríguez al Cagliari; ¿Cómo lo ficharía el club italiano?

El presidente deportivo, Jaime Ordiales ya habló con Rodríguez y le ha hecho saber que es una piedra angular dentro de la plantilla actual y le ha prometido que si juega totalmente concentrado y a su máximo nivel, en diciembre escucharán todas las ofertas que lleguen por sus servicios, establecen desde la misma fuente. Es decir para el mercado de invierno podría salir Rodríguez con mayor tranquilidad.

La misma fuente establece que en el propio club han hecho un gran esfuerzo por negar el hecho que el ‘Cabecita’ puede salir, pero la realidad es que se encuentra pretendido en Europa y su salida es inminente, lo que trata la Máquina es que sea hasta fin del año 2020.

Rodríguez tiene contrato vigente hasta diciembre del 2022, por lo que forzosamente debe marcharse en calidad de venta dentro de la institución Celeste.

Cruz Azul vs Chivas: los jugadores que pueden enviar a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News