Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Trueque Chicote Calderón-Jorge Sánchez fue propuesto

Por: Futbol Total 21 Jul 2020

Trueque Chicote Calderón-Jorge Sánchez fue propuesto

Para el torneo Guard1anes 2020 se planteó el trueque Chicote Calderón-Jorge Sánchez entre las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América

Uno de los últimos fichajes que causó polémica dentro de la Liga MX fue el del delantero Oribe Peralta, quien pasó de las Águilas del América a las Chivas de Gudalajara pero parece que entre ambas directivas podrían continuar teniendo una relación que en algún momento dará otro bombazo y de qué hablar dentro del futbol mexicano, al menos hubo una prouesta que no se concretó de cara a este verano del 2020..

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el programa Pelota Querida de YouTube, en específico el periodista José María Garrido, indicó que en su momento durante este verano y previo al torneo Guard1anes 2020 se puso sobre la mesa un trueque entre dos laterales; Cristian ‘Chicote’ Calderón y Jorge Sánchez, esto que habría dado mucho de qué hablar pues se trata de los dos equipos más ganadores y populares del futbol mexicano.

¿Carlos Salcedo es opción para el América?

“Fue un rumor, que se quedó solo en rumor, ya investigando era muy complicado, cuando me enteré me fui para atrás. Hubo alguna intención o alguien propuso un trueque entre Chicote Calderón al América a cambio de Jorge Sánchez, no pude saber quién lo propuesto pero yo no voy a decir ‘va a pasar esto’ cuando en verdad no sé si está lejos o no, fue una posibilidad, no pude saber quién lo propuso pero en algún momento existió y obviamente no caminó”, indicó Garrido dentro del programa.

Jorge Sánchez tiene 22 años y llegó al América procedente de Santos Laguna, pero fue cuestionado duramente en la final del Apertura 2019 cuando tuvo un mal partido en la vuelta ante Monterrey que terminó costando el título al club.

Por otro lado, Calderón fue comprado por Chivas en el Clausura 2020 procedente de Rayos del Necaxa y a sus 23 años es una gran promesa, aunque ha quedado a deber en el terreno de juego y no ha hecho valer los cerca de 7 millones de dólares que costó su carta; en ese mismo verano estuvo siendo sondeado por las Águilas.

Independiente ofrecerá jugadores a América para saldar deuda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News