Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jhon Duque, la joya que llegaría a San Luis

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Jhon Duque, la joya que llegaría a San Luis

El mediocampista colombiano de 28 años, Jhon Duque, sería uno de los fichajes estelares del Atlético de San Luis para la temporada Clausura 2021

El mediocampista colombiano de 28 años, Jhon Duque, sería uno de los fichajes estelares del Atlético de San Luis de cara a lo que será la temporada Clausura 2021, esto como parte de la restructuración que estaba anticipando la directiva del club.

Este video te puede interesar

Desde tierras colombianas, varios medios aseguran que Duque que actualmente milita en Millonarios de su país, terminará llegando con los de San Luis como su segundo refuerzo de cara al siguiente semestre. El futbolista llegaría con el pase en su poder pues se contrato termina este diciembre del 2020, sin embargo, el equipo potosino le dejaría un porcentaje de la carta a los colombianos en caso de una transferencia posterior.

Atlético de San Luis perdería a Mauro Quiroga y Nico Ibáñez

Duque se desempeña como mediocampista defensivo y ha tenido un paso por Equidad y Fortaleza también de Colombia hasta que llegó con los Millonarios, equipo del que ha sido referente y capitán. Tiene 130 duelos disputados y ha realizado dos goles. En su país lo conocen como el ‘Ingeniero’ y sería una pieza para delinear el tipo de jugador que quieren en sus filas los directivos potosinos.

Duque sería el segundo refuerzo de San Luis si tomamos en cuenta lo que ha trascendido en la prensa donde se avisa que ya tienen un preacuerdo con el mediocampista argentino, Damián Batallini, mismo que actualmente milita en Argentinos Juniors pero que se sumaria con los potosinos para el Clausura 2021.

Por otro lado, los rumores apuntan a que San Luis podría desprenderse de sus dos delanteros; Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga, quienes están en la mira de varios equipos en la misma Liga MX.

Matko Miljevic rechaza al Atlético de San Luis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News