Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jhon Murillo, nuevo refuerzo que puede ilusionar al Atlas

Por: Marco Antonio Campuzano 08 Ene 2024

Jhon Murillo, nuevo refuerzo que puede ilusionar al Atlas

Atlético San Luis pierde a un importante jugador

Atlas consiguió el fichaje de Jhon Murillo para el próximo torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El mercado se sigue moviendo en el futbol mexicano y en está ocasión, los ‘Rojinegros’ por fin son protagonistas. Por si fuera poco, Murillo es un jugador que ha sido vinculado a varios clubes de la Liga MX, y que, de manera sorpresiva, llegará al Atlas para buscar ser un nuevo referente en ataque.

Jhon Murillo, una de las opciones para reforzar al América

Este video te puede interesar.

De acuerdo con César Luis Merlo, ya es un hecho que Jhon Murillo será jugador de Atlas el próximo torneo. La directiva de los ‘Zorros’ llegó a un acuerdo con el Atlético San Luis y el venezolano llegará a préstamo por un año con opción a compra. En los próximos días el jugador viajará a Jalisco y su llegada al nuevo equipo se hará oficial.

Ilusión en Atlas

Pese a no tener tantos reflectores, Jhon Murillo es un jugador llamativo dentro de la Liga MX. A sus 28 años demostró ser una de las piezas claves del Atlético San Luis y con ellos ha demostrado sus mejores cualidades. Principalmente, Murillo destaca por su velocidad y capacidad de generar peligro en los extremos de la cancha. Hasta ahora, disputó 77 partidos con el Atlético San Luis y con ellos anotó 8 goles y repartió 7 asistencias.

De está manera, un jugador con sus características sería del agrado de Atlas. Alguien que sea rápido, encarador y que pueda anotar goles pero también sea capaz de asistir. De hecho, la afición ya se ilusiona pensando que podría hacer una importante dupla con Jordy Caicedo, e incluso podría haber un tridente con el regreso de Brian ‘Huevo’ Lozano.

América: Jhon Murillo entra en la lista de opciones para reforzar a las Águilas

Atlético San Luis podría lamentar su salida

Jhon Murillo llegó al futbol mexicano con el Atlético San Luis en el 2022. Aunque tardó un poco en demostrar su mejor versión, logró un lugar en el once inicial de André Jardine y con él vivió su mejor momento en Liga MX; más adelante, con Gustavo Leal, cumplió el rol de suplente, mismo que desempeñó con éxito al ingresar en los segundos tiempos y aprovechar su velocidad para marcar diferencia.

De está manera, el San Luis podría lamentar la salida de Murillo, un jugador que demostró rendir como titular y suplente. Ahora el Atlético tendrá que trabajar en buscar a alguien capaz de suplirlo y que pueda ayudar al equipo de la misma forma. Con su salida, Jhon sería el primer jugador ‘importante’ del San Luis que se va del equipo luego de su histórico torneo en el Apertura 2023.

Jhon Murillo, una apuesta del Atlético San Luis hasta el 2025

Así es como Jhon Murillo será nuevo jugador del Atlas. El extremo venezolano de 28 años llegará a su segundo equipo en el futbol mexicano y espera volver a tener un rol protagonista para encontrar su mejor versión dentro de la Liga MX.

León analiza el fichaje de Jhon Murillo para el 2023

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News