Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Jhon Murillo entra en la lista de opciones para reforzar a las Águilas

Por: Futbol Total 03 Jun 2022

América: Jhon Murillo entra en la lista de opciones para reforzar a las Águilas

Otro jugador del Atlético San Luis podría llegar a Coapa

El América busca reforzar su delantera para el próximo torneo y uno de los nombres en la mesa es Jhon Murillo, extremo por derecha del Atlético San Luis. El atacante venezolano había sido del interés de las Águilas desde el mercado pasado, sin embargo, el fichaje que llegó en su lugar fue Juan Otero.

Este video te puede interesar

El diario Récord informó que el América tiene interés en contratar a Jhon para el Apertura 2022. Cabe destacar que el jugador tiene contrato vigente con el San Luis hasta el 2025. Sin embargo, el club no le cierra las puertas a una futura venta.

Te podría interesar: ¿Por qué Chivas rechazó a José Joaquín Esquivel?

A sus 26 años Jhon Murillo tiene un valor de 1 millón de dólares, según la plataforma de Transfermarkt. El San Luis lo compró en 750 mil dólares, por lo que en caso de venderlo aumentarían su precio de salida.

Considerando la temporada que tuvo Murillo, el equipo tendría fundamentos para pedir más dinero por su pase. Durante el pasado Clausura 2022 el venezolano tuvo un rol protagonista en el ataque del equipo. Disputó 19 partidos contando el torneo y Liguilla, marcó 5 goles y repartió 3 asistencias.

El América también estuvo interesado en su compañero de equipo Germán Berterame. Sin embargo, la puja por el atacante argentino es muy complicada. Clubes como Rayados y Cruz Azul también están interesados en él. Incluso hay rumores de equipos de España que lo buscarían en préstamo. Recordando que la carta de Berterame pertenece al Atlético de Madrid, la negociación es complicada.

Te podría interesar: Nicolás Díaz se va de Mazatlán; fichaje que hicieron antes de tener la franquicia

Por ese motivo el equipo de Coapa busca otras opciones para su ofensiva en el próximo torneo. Ahí aparece Jhon Murillo, el segundo jugador más importante del ataque de San Luis, quien ahora interesa al América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News