Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Díaz se va de Mazatlán; fichaje que hicieron antes de tener la franquicia

Por: Staff FT 03 Jun 2022

Nicolás Díaz se va de Mazatlán; fichaje que hicieron antes de tener la franquicia

El defensa chileno Nicolás Díaz se va de Mazatlán, un fichaje que hicieron antes de tener la franquicia; en 2020 llegó para Monarcas Morelia por un mes

El defensa chileno Nicolás Díaz se va de Mazatlán, un fichaje que hicieron antes de tener la franquicia; en el 2020 fue adquirido por Monarcas Morelia y pasó automáticamente al equipo Cañonero, ahora se despide.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el equipo de Mazatlán anunció la baja de Díaz, un defensa central o lateral constante dentro del equipo Morado y que de forma sorpresiva se despide del club.

Marco Fabián se queda en Mazatlán; ¿Cómo es su renovación?

“Gracias Nico, Mazatlán siempre será tu casa”, fue el escueto mensaje con el que Mazatlán avisó la marcha del futbolista, además de un video a manera de despedida.

¿Qué pasó?

De esta forma, Nicolás Díaz se va de Mazatlán, quien fuera el primer futbolista del equipo Cañonero; se trató de su primer refuerzo y fichaje de forma inesperada para la institución.

En enero de 2020 fue comprado por Monarcas Morelia procedente del Palestino chileno; sin embargo, llegó a México hasta el mes de junio, treinta días después, la franquicia michoacana había desaparecido.

Los activos de Morelia pasaron automáticamente a Mazatlán, con lo que para el mes julio, Díaz ya era el primer refuerzo para los Cañoneros. Tenía firmado un contrato hasta diciembre del 2024.

Sin embargo, Mazatlán ha vendido a Díaz a Xolos de Tijuana por 1.5 millones de dólares; apenas ha sido el 50 por ciento de su carta; es decir, al cuadro mazatleco todavía tiene una parte del futbolista. El defensa chileno también había sido sondeado por la Máquina de Cruz Azul, sin embargo, nunca existió una oferta formal.

Nicolás Díaz ha dejado al Mazatlán FC; fue el primer fichaje que tuvieron en la historia como franquicia

Nicolás Díaz ha dejado al Mazatlán FC; fue el primer fichaje que tuvieron en la historia como franquicia

César Huerta, mal en Chivas y con números engañosos en Morelia y Mazatlán

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?