Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán: Gabriel Caballero los salvó de la multa y de paso llegaron su primer repechaje

Por: Futbol Total 02 May 2022

Mazatlán: Gabriel Caballero los salvó de la multa y de paso llegaron su primer repechaje

El equipo de los ‘Cañoneros’ cerró el torneo Clausura 2022 de la mejor manera posible para ellos

La llegada de Gabriel Caballero a Mazatlán fue un acierto totoal, consiguió un mejor estilo de juego, los salvó de pagar la multa e incluso llegaron a su primer repechaje. El equipo de los ‘Cañoneros’ afrontará un compromiso muy importante, pues si logran vencer a Puebla, podrán acceder a una Liguilla por primera vez en su breve historia.

Te podría interesar: Repechaje Clausura 2022: Chivas y Pumas, una rivalidad con historia en instacias finales; todos los enfrentamientos
Este video te puede interesar

Caballero llegó a la mitad del Clausura 2022. Su tarea era complicada. Tomaba a un club que estaba en los últimos lugares, que tenía una racha de derrotas y que estaba cerca de pagar una multa millonario.

Su labor era la un bombero. Un héroe que tenía que apagar un incendio en poco tiempo. Trajo a sus hombres de confianza y los resultados se le fueron dando. Empezó con una derrota en la fecha 11 ante León, pero logró encaminar todo muy pronto.

Tuvo empates muy importantes contra Pumas y Cruz Azul. Desde entonces, comenzó una racha histórica para los ‘Cañoneros’. Cuatro victorias consecutivas, ante Atlas, Santos, Juárez y Puebla.

Te podría interesar: Liga MX: Los equipos que han sido campeones saliendo del repechaje

Con esta buena racha subió posiciones en la tabla general y en la tabla porcentual. Llegaron a la última jornada completamente salvados de pagar una multa millonaria. Y por si fuera poco, cerraron el torneo con broche de oro, pues se calificaron al repechaje por primera vez en su corta existencia. 

En resumen, Gabriel Caballero cumplió con creces su tarea en Mazatlán, los salvó de la multa y de paso calificó a su primer repechaje.

Ahora enfrentarán a Puebla en un partido único. Jugarán como visitantes y si llegan a ganar (como ya lo hicieron en el torneo), podrán soñar con su primera Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News