Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Huerta, mal en Chivas y con números engañosos en Morelia y Mazatlán

Por: Futbol Total 25 May 2022

César Huerta, mal en Chivas y con números engañosos en Morelia y Mazatlán

El delantero de 21 años, César Huerta ha estado mal en Chivas y también tiene números engañosos en Morelia y Mazatlán; el jugador puede ir a Pumas

El delantero de 21 años, César Huerta ha estado mal en Chivas y también tiene números engañosos en Morelia y Mazatlán; si bien el nivel en sus préstamos se elevó, tampoco fue determinante durante su año fuera del Rebaño.

Este video te puede interesar

Ahora que el futbolista quiere salir de Chivas en el Apertura 2022 debido a las pocas oportunidades que vislumbra como Rojiblanco; en su panorama aparece Pumas UNAM y un virtual intercambio por Alan Mozo.

El día que Rafael Márquez olvidó al Atlas y se vistió de Chivas

Sin embargo, la realidad es que el ‘Chino’ Huerta necesita demostrar algo más dentro de la Liga MX; pues hasta el momento ha entregado muy poco conforme las expectativas que se tienen en el atacante.

Malos números

De esta forma, César Huerta no ha funcionado en Chivas y también tiene números engañosos en Morelia y Mazatlán; aunque el entorno se quedó con una gran impresión del futbolista durante su préstamo.

Para empezar, con Chivas, Huerta tiene 39 partidos disputados en todas las competencias; incluyendo Copa MX. Apenas ostenta un gol y una asistencia. Números paupérrimos para el futbolista.

En Morelia y Mazatlán estuvo seis meses en cada una de las instituciones. Sin embargo, tampoco sus números apantallan a nadie; con los michoacanos jugó 10 partidos y no tuvo goles o asistencias. Por su parte, con los Cañoneros jugó los 17 partidos de la fase regular y logró tres goles y una asistencia.

En total, dentro del máximo circuito en el futbol mexicano tiene 66 partidos, cuatro goles y dos asistencias.

Un futbolista que en su momento, Chivas tasó en una cifra de 10 millones de dólares y actualmente su valor de mercado es de 1 millón de dólares.

César Huerta vivió un buen momento con Mazatlán durante su préstamo; el jugador pertenece a Chivas actualmente

César Huerta vivió un buen momento con Mazatlán durante su préstamo; el jugador pertenece a Chivas actualmente

Pumas: Juan José Miguel, el fallido nuevo Erik Lira Felino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News