Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck, con prisión preventiva

Por: Staff FT 25 Jun 2019

El futbolista mexicano fue trasladado al reclusorio de Puente Grande


Joao Maleck, con prisión preventiva

El futbolista mexicano, Joao Malek fue trasladado al reclusorio preventivo de Puente Grande, después que el domingo estuviera inmiscuido en un accidente automovilístico en el que fallecieron dos personas en esta ciudad. Por esta razón la Fiscalía del estado de Jalisco informó que el presunto responsable tendrá una audiencia de control de detención durante este martes a las 9 horas.

La autoridad indicó al juez de control y oralidad la audiencia por el delito de homicidio a título de “culpa grande y daño a las cosas” en contra de Joao “N”, por su presunta responsabilidad en la muerte de dos personas en un accidente de tránsito, así lo indica a través de un comunicado. El mismo sucedió l domingo en la avenida Tepeyac, en el cruce con la calle de Playa de Hornos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el peritaje del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), el conductor del automóvil, Joao “N”, no detuvo su unidad a tiempo al acercarse a un reductor de velocidad, razón por la que se impactó en contra del vehículo sedán en el que viajaban los ahora occisos.

Corinthians se suma al interés por Giovani Dos Santos

La investigación realizada desprende de los afectados viajaban a una velocidad no menor a 35 kilómetros sobre hora, en tanto, el carro deportivo circulaba a una velocidad no menor a los 70.73 kilómetros por hora. Lo anterior se ha deducido respecto a los daños que presentaron los vehículos la zona de contacto, las posiciones finales, la huella de desplazamiento de 32.80 metros y el desplazamiento de 61.90 metros del cupé tras el impacto.

Por último, la prueba de etanol (alcohol etílico) fue positivo en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina, mientras que el de sangre salió negativo. La familia de los fallecidos proporcionó al Ministerio Público un video en el que se observa el momento del accidente, mismo que será integrado a la carpeta de investigación

Amaury Vergara habló sobre el sustituto de Higuera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?