Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck marcó su primer gol con Caffesa Jalisco

Por: Staff FT 27 Feb 2021

Luego de una semana de su debut, Joao Maleck marcó su primer gol con Deportivo Cafessa  en la Segunda División del futbol mexicano


Joao Maleck marcó su primer gol con Caffesa Jalisco

Joao Maleck marcó su primer gol con el Deportivo Cafessa ante Club de Ciervos en la Segunda División del futbol mexicano. El juvenil delantero debutó hace apenas una semana luego de dejar atrás el proceso penal por el que atravesó tras estar involucrado en un accidente automovilístico que terminó con la vida de una pareja de recién casados.

El juvenil se estrenó con el Deportivo Cafessa, luego de recibir el balón en el área y con un remate de zurda lo mandó a las redes, en el duelo correspondiente a la Jornada 20 de la Serie A del Grupo 2.

Video: Richard Sánchez y Pedro Aquino tienen 2-0 al América sobre Pachuca

El juvenil delantero mexicano permaneció por un año y medio en la prisión de Puente Grande, Jalisco. Sin embargo, a finales del 2020 fue puesto en libertad luego de entregar una fianza por 3 millones pesos.

Su regreso al futbol no estuvo falto de polémica, pues aunque su carta le sigue perteneciendo a Santos, sus antecedentes le cerraron las puertas de algunos equipos de la Liga de Expansión, hasta que por fin, encontró acomodo en la Liga Premier.

El Deportivo Cafessa contrató al juvenil al mes de abandonar el penal. En los primeros dos partidos estuvo ausente debido a la falta de ritmo. Mientras que el viernes 19 de febrero hizo su debut y una semana después se estrenó en la división.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!