Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck sigue sin conseguir llegar a la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ene 2023

Joao Maleck sigue sin conseguir llegar a la Liga MX

Aunque los rumores han sido demasiados, Joao Maleck sigue sin conseguir llegar a la Liga MX; Santos Laguna lo dejó fuera. Su accidente lo dejó marcado

Aunque los rumores han sido demasiados, Joao Maleck sigue sin conseguir llegar a la Liga MX; se habló que Santos Laguna le daría una oportunidad para el torneo Clausura 2023, sin embargo, finalmente esto no sucedió y sigue militando dentro de la Liga de Expansión MX, segunda división del futbol azteca.

Este video te puede interesar

Desde el verano de 2019, la carrera de Maleck dio un vuelco bastante desagradable luego que un accidente automovilístico provocado por él, derivó en la muerte de dos personas; posterior a esto tuvo que pasar un año y medio en prisión para cumplir con parte de su sentencia. Logró llegar a un acuerdo económico para obtener su libertad.

Gerardo Torrado quiere jugadores de Liga MX en Kings League

El primer equipo en abrirle las puertas fue CAFESSA Jalisco de la Liga Premier en la tercera división del futbol mexicano; una situación bastante polémica y que generó gran revuelo en el medio azteca, pues consideraban que la justicia había sido bastante laxa para con el futbolista mexicano de ascendencia camerunesa.

No logra regresar al máximo circuito

De esta forma, Joao Maleck sigue sin conseguir llegar a la Liga MX; el canterano de Santos Laguna y con paso en FC Porto y Sevilla, se ha quedado sin oportunidades por parte de Grupo Orlegi, quien parecía podía tenderle una mano para catapultar de nuevo su carrera, pero probablemente el peso de la decisión sea algo complicado de llevar.

En octubre del 2022, de acuerdo al reporte del periodista de TV Azteca, David Medrano, Maleck tiene contrato vigente con el Santos Laguna y la directiva se planteaba la posibilidad de abrirle las puertas del primer equipo para el Clausura 2023. Sin embargo, esto no ha sucedido y parece que seguirá en la Liga de Expansión MX por un largo tiempo. Sobre todo con unos Laguneros que tuvieron pocos refuerzos para este semestre.

Después de CAFESSA ha militado en Coras FC y posteriormente en el Tepatitlán FC; este último donde ha vuelto a demostrar su calidad goleadora con seis anotaciones el semestre pasado. Aunque no termina por ser suficiente para que lo tomen en cuenta dentro del máximo circuito en el futbol mexicano.

Ya con 23 años, Joao Maleck no ha logrado debutar en la Liga MX

Ya con 23 años, Joao Maleck no ha logrado debutar en la Liga MX

Florian Thauvin deja a Tigres; otro campeón del mundo que se va sin pena ni gloria de la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News