Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Torrado quiere jugadores de Liga MX en Kings League

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2023

Gerardo Torrado quiere jugadores de Liga MX en Kings League

Gerardo Torrado, quien se encuentra con el Pio FC, quiere  jugadores de Liga MX en Kings League; buscará hacerlo realidad en alguna Fecha FIFA

Gerardo Torrado, quien se encuentra con el Pio FC, quiere jugadores de Liga MX en Kings League; en el torneo que disputan es último lugar de la tabla general y está encontrando bastantes dificultades para tener buenos resultados. Por está razón, sueña con jugadores del futbol mexicano, aunque lo ve bastante complicado.

Este video te puede interesar.

“Hable con algunos, pero es complicado porque juegan en Primera División… Hay que hacer un viaje trasatlántico, podría ser en Fecha FIFA. Es complejo, creo que hay muchísimos jugadores que nos podrían ayudar mucho en el funcionamiento y que podrían ser un gran espectáculo en todos los sentidos aquí”, señaló Torrado.

Florian Thauvin deja a Tigres; otro campeón del mundo que se va sin pena ni gloria de la Liga MX

Uno de los jugadores que, en su momento, levantó la mano para poder participar fue el portero de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán. Incluso dijo que en alguna Fecha FIFA tal vez podría obtener un permiso de su club y estar en la liga armada por Gerard Piqué.

Hasta el momento, solo un mexicano

Es así que Gerardo Torrado quiere jugadores de Liga MX en Kings League; sin embargo al ser futbolistas que están jugando un torneo en estos momentos, lo hace demasiado complicado.

Para la Jornada 1 del torneo ya se vio a un mexicano; Javier ‘Chicharito’ Hernández participó con Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos. Mientras que en la dirección técnica ha estado Torrado con Pio FC, pero de momento, dentro de la cancha solo se ha visto al delantero del LA Galaxy de la MLS como representante azteca.

Recordar que Gerardo Torrado, hasta julio del 2022, era encargado de director deportivo de selecciones nacionales para la Federación Mexicana de Futbol (FMF); sin embargo, los malos resultados en varias categorías y en las ramas varonil y femenil, que no obtuvieron pase a Juegos Olímpicos, lo llevaron a dejar el cargo.

Liga MX: Los argentinos que pintan para ser las grandes contrataciones en el Clausura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News