Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los argentinos que pintan para ser las grandes contrataciones en el Clausura 2023

Por: Futbol Total 21 Ene 2023

Liga MX: Los argentinos que pintan para ser las grandes contrataciones en el Clausura 2023

En el Clausura 2023 hay cinco futbolistas argentinos que además del cartel con el que ha llegado a México, pintan para robarse los reflectores

Para nada es un secreto que los argentinos son la nacionalidad de  jugadores No formados en México (NFM) que más abunda en la Liga MX. Para este Clausura 2023 son 42 jugadores pamperos los que están registrados en los 18 equipos; siendo los Xolos de Tijuana el equipo que cuenta con más elementos de dicha nacionalidad con un total de 7, mientras que los Bravos de Juárez y Toluca destacan al no tener ni uno solo.

Este video te puede interesar

Precisamente, en ese sentido, hay algunos jugadores que por cartel o por sus primeras actuaciones dentro del futbol mexicano ya han llamado la atención por sus condiciones dentro del terreno de juego. Es por ello que aquí te presentamos a los 5 jugadores argentinos que pintan para ser las grandes contrataciones en este Clausura 2023.

Damián Batallini – Necaxa

El atacante pampero de 26 años ya cuenta con experiencia dentro del futbol mexicano, al haber militado dentro del Atlético de San Luis en 2021. A pesar de que en aquel momento no pudo consolidarse como un referente, para este torneo Batallini regresa tras haber tenido una temporada destacada con Independiente de Avellaneda. Por tal motivo pinta para ser uno de los grandes jugadores que tenga Andrés Lillini en Necaxa.

Ramiro Carrera – Cruz Azul

Recientemente el volante argentino vio sus primeros minutos dentro de la Liga MX con Cruz Azul; a pesar de ello una dio muestras de los que puede aportar al equipo que dirige el ‘Potro’ Gutiérrez. Ramiro Carrera arribó a México con las credenciales de ser uno de los mejores jugadores en Atlético Tucumán. 

Lucas Romero – León

Hasta el momento Lucas Romero ha disputado solamente 10 minutos con el equipo de León, por lo cual no se han podido ver las características que se hablaban en Argentina, el donde lo destacan como un jugador ‘todo terreno’; y por lo cual se ganó el apodo de “Perro”. Se espera que con Nicolás Larcamon al mando, el jugador muestre el nivel que se le vio en Independiente de Avellaneda. 

Adonis Frías – León

Otra de las grandes apuestas de la directiva de los ‘Esmeraldas’ es sin duda alguna el zaguero pampero que llega de Defensa y Justicia. Hasta el momento no ha registrado participación con León, aunque, su carta de presentación fue hacer una temporada más que destacada con Beccacece en Defensa y Justicia; y por ello tanto Boca Juniors como Cruz Azul lo pretendieron. 

Carlos Valenzuela – Xolos

Uno de los jugadores que ha dejado gratas impresiones es el atacante Carlos Valenzuela. En el primer partido del torneo generó una auténtica fiesta ante Cruz Azul, mientras que ante Tigres no solo causó desequilibrio en la zaga, sino también brindó su primera asistencia a Alexis Canelo para el gol que ponía a los Xolos de Tijuana al frente. De tal manera, el ex jugador de Barracas Central pinta para ser uno de los grandes fichajes en México. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News