Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega, con un largo historial de lesiones en Chivas y Toluca

Por: Futbol Total 18 Ene 2023

Alexis Vega, con un largo historial de lesiones en Chivas y Toluca

El delantero mexicano de 25 años, Alexis Vega ya cuenta con un largo historial de lesiones en Chivas y Toluca; hay preocupación en el Rebaño al respecto

El delantero mexicano de 25 años, Alexis Vega ya cuenta con un largo historial de lesiones en Chivas y Toluca; luego que se revelara el nuevo reporte médico en este Clausura 2023, se suma a lo que el futbolista ha sufrido con varios males desde hace tiempo.

Este video te puede interesar.

Aunque ya se descartó una lesión de ligamentos, la incertidumbre seguía reinando en Vega y el cuerpo médico de las Chivas; esto debido a que su rodilla derecha ha sufrido durante todo su andar como profesional.

Chicharito nuevamente se resiste a un regreso con Chivas

Lo cierto es que existe preocupación importante; desde la parte médica los tiempos de recuperación son muy dispares. El doctor Rafael Ortega ya había anticipado que el tiempo para que Vega pueda estar al cien por ciento va desde las seis semanas hasta los seis meses dependiendo de la gravedad.

El historial de lesiones de Vega

Es así que Alexis Vega cuenta con un largo historial de lesiones en Chivas y Toluca; sobre todo, sus primeras dolencias como profesional fueron precisamente en la rodilla derecha, que ha sido la parte más golpeada en su carrera.

  • 2016: Sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo dejó fuera todo el torneo Clausura 2017 (Toluca)
  • 2017: Sufrió un desprendimiento del cartílago de la rótula que lo llevó a perderse la pretemporada del Apertura 2017 (Toluca)
  • 2018: Un nuevo desprendimiento de fragmentos de cartílago que lo mantuvo fuera durante algunas semanas del Clausura 2018 (Toluca)
  • 2020: Se perdió 15 días del torneo Guard1anes 2020 debido a una luxación de la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo (Chivas)
  • 2020: El delantero tuvo un esguince de segundo grado en el tobillo derecho que lo mermó para la liguilla del Guard1anes 2020 (Chivas)
  • 2021: Una vez más el tobillo izquierdo le dio problemas al jugador, lo que le hizo perderse 28 días de actividad del Apertura 2021 (Chivas)
  • 2023: Se reveló que el jugador necesitó un recorte de menisco, por lo cual se le realizó una menisectomía parcial de menisco. Con lo que se queda fuera de seis a ocho semanas del Clausura 2023 (Chivas)
Alexis Vega ya tiene un historial importante de lesiones en su carrera

Alexis Vega ya tiene un historial importante de lesiones en su carrera

Gael Sandoval no convenció en Chivas y ahora probará suerte con Tepatitlán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News