Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Plata sería el primer refuerzo del Atlético de San Luis

Por: Staff FT 29 May 2019

Joao Plata sería el primer refuerzo del Atlético de San Luis

Atlético de San Luis comienza a armarse para el Apertura 2019

De acuerdo a la periodista Paulina Benavente de la Agencia Pressport, el Atlético de San Luis ya tendría amarrado a su primer refuerzo de cara al Apertura 2019, se trata del delantero ecuatoriano Joao Plata, quien llegaría proveniente de la MLS.

El atacante de 27 años milita en el Real Salt Lake, donde ha perdido protagonismo y en la última temporada solo ha participado en 5 ocasiones en la cuales ha entrado de cambio por lo que sólo suma 44 minutos y por si fuera poco su última anotación fue el 25 de agosto del 2019 en la contundente victoria 6-0 ante Colorado Rapids. 

Toluca daría bombazo con Caio Lucas Fernandes

Este video te puede interesar

La carrera del ecuatoriano en la Mayor League Soccer comenzó en el 2011 con el Toronto FC donde tuvo un paso discreto para después fichar por RSL en 2013 donde su rendimiento mejoró subiendo considerablemente sus números, de esta manera en 199 partidos de la temporada regular, Plata tiene en su cuenta 48 goles y 48 asistencias.

Es así que el club potosino comienza a prepararse para su regreso al máximo circuito, esto tras conquistar el Bicampeonato en el Ascenso MX al derrotar en dos ocasiones a los Dorados de Sinaloa. 

Werner, primer cedido del Atlético de Madrid al San Luis

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?