>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Toluca daría bombazo con Caio Lucas Fernandes

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Toluca daría bombazo con Caio Lucas Fernandes
PUBLICIDAD

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca está en busca de refuerzos de peso para la siguiente temporada Apertura 2019 y uno de los nombres que tienen en mente hacerse con la revelación del pasado Mundial de Clubes de la FIFA 2018, el extremo brasileño de 25 años, Caio Lucas Fernandes, quien milita dentro en el Al-Ain de la Liga Árabe del Golfo de Emiratos Árabes, algo que sin duda alguna sería un bombazo dentro del futbol mexicano.

De acuerdo con diario Récord, la directiva de los Choriceros está en la intención de contactar con el futbolista brasileño en las próximas semanas, pues desean fortalecer su ataque y que se convierta en un auténtico arsenal que pueda competir con las mejores plantillas de la Liga MX, sobre todo porque desean alguien que sea un auténtico enlace con Pedro Alexis Canelo y Emmanuel Gigliotti, así lo apunta la fuente.

Toluca sondea 2 opciones como lateral izquierdo

El futbolista estuvo probando suerte con Sao Paulo, Palmeiras y Santos de Brasil, sin embargo, nunca pudo debutar en el futbol de su país ante los rechazos y la falta de oportunidades, por lo que se le abrieron las puertas terminó siendo contratado por el Kashima Antlers de Japón su único equipo además del árabe. Dentro de su palmarés tiene una Copa J. League nipona, una Liga Árabe y una Copa Presidente con el Al-Ain.

PUBLICIDAD

El brasileño fue parte de la hazaña del Al-Ain en el Mundial de Clubes 2018, equipo con el que llegó hasta la final del certamen y perdieron ante el Real Madrid. Caio anotó un gol en el torneo y logró hacerse con el Balón de Plata en el certamen por su destacada participación, por lo que su llegada a la Liga MX sin duda alguna sería un bombazo para el balompié azteca. Su pase rondaría cerca de los 2.2 millones de dólares.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD