Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca sondea 2 opciones como lateral izquierdo

Por: Futbol Total 16 May 2019

Toluca sondea 2 opciones como lateral izquierdo

Los Diablos Rojos tiene opciones claras para ocupar esa posición

El cuadro de los Diablos Rojos del Toluca se encuentra planeando la siguiente temporada Apertura 2019, sobre todo ya con Ricardo La Volpe delineando lo que sería su escuadra, sobre todo para llenar los huecos que considera tiene la plantilla en el once inicial, esto a pesar que el semestre pasado trajeron una buena cantidad de refuerzos para el equipo Rojo, sin embargo, en este caso, necesitarán de un extra para poder competir al máximo nivel.

Este video te puede interesar.

Una de las posiciones de las que adoleció el equipo de Toluca, fue la de lateral por izquierda, donde ocuparon en última instancia a Richard Ruiz, futbolista que le pertenece a Cruz Azul, termina su préstamo en este semestre y de quien no piensan comprar la carta, por lo que deberán buscar un jugador que pueda ocupar esa plaza.

Isaac Brizuela tiene 3 interesado pero no sale de Chivas

De acuerdo con el diario récord, el presidente deportivo de los Rayados de Monterrey se ha comunicado con la directiva del Toluca para ofrecerle al lateral izquierdo de 32 años, el argentino Leonel Vangioni, quien ya no ha sido parte de los titulares para el charrúa Diego Alonso, por lo que están buscando encontrarle acomodo ya que el titular es Jesús Gallardo en esa posición.

Por su parte, el propio Toluca ha comenzado los sondeos por el lateral mexicano de 28 años, Luis Reyes, quien se encuentra en las Águilas del América, fue desde el Apertura 2018 cuando llegó al equipo de Coapa, sin embargo entre lesiones y decisiones del estratega, Miguel Herrera, no ha sido parte de la titularidad con los azulcremas y estarían buscando encontrarle acomodo en otra institución, por lo que los Diablos no parecen una mala opción.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News