Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Plata ya causa problemas en Toluca

Por: Futbol Total 01 Sep 2020

Joao Plata ya causa problemas en Toluca

El delantero ecuatoriano de 28 años, Joao Plata no ha sido el atacante que esperaban en Toluca y todo parece indicar que su problema es de actitud

El delantero ecuatoriano de 28 años, Joao Plata llegó como la apuesta importante por parte de los Diablos Rojos de Toluca para su ataque en este torneo Guard1anes 2020 pero hasta el momento no ha logrado despegar, llegó procedente del Real Salt Lake con mucha expectativa sober sus hombros pero no ha terminado por ser siquiera titular en el equipo de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y aunque se acusa a una lesión muscular, nueva información surgida indicaría que esta versión no es del todo cierta.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de SanCadilla en el diario reforma, indica que Plata SI tuvo una lesión muscular, pero que la misma ya ha sando en su totalidad, sin embargo, la razón de su bajo rendimiento es que no ha tenido la motivación para entrenar a máxima intensidad, es decir, le está faltando actitud dentro de la semana de trabajo razón por la que no lo ponen a jugar durante el fin de semana, al menos no como titular y por esa razón comienza en la banca pensando que puede ser un revulsivo dentro del equipo.

¿Hasta cuándo tiene contrato la desastrosa defensa de Toluca?

Esta situación tendría sumamente preocupado al actual director deportivo de la institución Choricera, Antonio Naelson ‘Sinha’, pues durante su gestión afirmó que no le daría entrada a futbolistas que no tuvieran el compromiso suficiente para portar la camiseta ‘Roja’ y ahora podría estar pensando que Plata puede ser parte de los futbolistas que no rendirán dentro del equipo.

Plata se ganó fama de ‘fiestero’ durante su paso por otros clubes con en la Liga Universitaria de Quito y Toronto, pero en México hasta el momento no se le ha conocido un escándalo de este tipo; en la cancha ha tenido cuatro apariciones, todas entrando de cambio y acumula un total de 77 minutos, “no quiere entrenar bien y tampoco jugar“, indica la fuente al respecto de este futbolista.

Alan Medina y Kevin Castañeda de Toluca, captados en plena fiesta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News