Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín Montecinos y Lucas Rodríguez de Xolos, ofrecidos a Racing

Por: Luis Esteban Lozano 24 Mar 2023

Joaquín Montecinos y Lucas Rodríguez de Xolos, ofrecidos a Racing

Los futbolistas sudamericanos Joaquín Montecinos y Lucas Rodríguez de Xolos de Tijuana fueron ofrecidos a Racing de Avellaneda en Argentina

Los futbolistas sudamericanos Joaquín Montecinos y Lucas Rodríguez de Xolos de Tijuana fueron ofrecidos a Racing de Avellaneda en Argentina; el cuadro de la ‘Academia’ está en busca de refuerzos para encarar la Copa Libertadores 2023.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Popular, indica que luego de la lesión de Johan Carbonero, quien se rompió el ligamento cruzado; los de Avellaneda tienen un cupo disponible para hacer un alta en la plantilla. Buscan gente de peso para encarar el resto del torneo argentino y la Libertadores.

Liga MX: Los refuerzos que han decepcionado en el Clausura 2023

La fuente indica que el agente Christian Bragarnik les ha ofrecido dos opciones. Lucas Rodríguez y Joaquín Montecinos; ambos con presente en los Xolos de Tijuana pero que pueden marcharse ya con más de la mitad del torneo Clausura 2023 en la Liga MX jugado.

Joaquín Montecinos podría dejar Tijuana para sumarse a Racing de Avellaneda

Joaquín Montecinos podría dejar Tijuana para sumarse a Racing de Avellaneda

Se pueden ir de la perrera

De esta forma, Joaquín Montecinos y Lucas Rodríguez de Xolos fueron ofrecidos a Racing en Argentina; el chileno y argentino, respectivamente, tienen chances de marcharse del equipo Fronterizo y dejar sin un elemento a Miguel ‘Piojo’ Herrera para encarar la recta final de la fase regular.

Desde el diario, indican que Fernando Gago, entrenador de Racing, en el pasado ya había estado interesado en Montecinos. Mientras que ‘Titi’ Rodríguez resulta atractivo debido a que no necesita cupo de extranjero.

En el caso de Montecinos fue comprado recientemente y tiene contrato hasta diciembre del 2025 con los Xolos; mientras que con Rodríguez se desconoce hasta cuándo llega su vínculo con Tijuana. Los dos son jugadores que han ido de más a menos en la Liga MX, sin tener un nivel espectacular y perdiendo la titularidad.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News