Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joel Huiqui llama ratas a los que abandonan a Cruz Azul

Por: Futbol Total 19 Sep 2019

Joel Huiqui llama ratas a los que abandonan a Cruz Azul

Duro mensaje de Huiqui a la afición de Cruz Azul

Los aficionados de Cruz Azul han sido críticos con el equipo debido al irregular arranque en la temporada aunado a los cambios en la directiva, por lo que algunos seguidores han amenazado con dejar de apoyarlos, ante dicha postura, Joel Huiqui, ex jugador de la Máquina, calificó de ‘ratas’ a quienes abandonan el club.

Este video te puede interesar

“Solo las ratas se bajan del barco. Yo tengo los valores que Cruz Azul me ha enseñado”, dijo Huiqui para ESPN AM.

Cabe señalar que durante la emisión del programa estaban presentes Álvaro Morales y Sergio Dipp, comentaristas que dejaron de seguir a Cruz Azul ante los malos resultados, por lo que han mostrado su postura en los diversos espacios de la televisora, así como en sus redes sociales.

Cruz Azul critica a Sergio Dipp de ESPN

Por otra parte, el ex futbolista admitió que los celestes tienen una deuda pendiente con la afición, ya que pese a los últimos campeonatos conquistados, siguen sin levantar el título de Liga.

“Tenemos una deuda con la afición. Lo de ayer destaco más allá de la copa fue el funcionamiento del equipo. Fue el mejor partido de lo que va del torneo”, puntualizó.

Los celestes ganaron la primera edición de la Leagues Cup tras derrotar por un marcador de 2-1 a los Tigres de la UANL, los tantos cayeron a cargo de Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News