Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul critica a Sergio Dipp de ESPN

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Cruz Azul critica a Sergio Dipp de ESPN

El equipo cementero le respondió al comentarista

El equipo de Cruz Azul se coronó con el título de la Leagues Cup, lo hizo ganando a los Tigres UANL y aunque lo festejaron en grande, parece que no a todos los aficionados al equipo cementero les quedó un gran sabor de boca. A pesar del trofeo que se han llevado a las tribunas, la realidad es que sigue siendo la misma deuda la que queda pendiente, lograr el título de Liga MX que se les ha negado por 22 años.

Este video te puede interesar.

En este sentido, quien se manifestó al respecto fue el comentarista y analista de ESPN, Sergio Dipp, quien es conocido por su afición a Cruz Azul, pero que no estaba contento con el título obtenido por los cementeros; “NO SENTÍ NADA.”, escribió a través de su cuenta de Twitter junto a una imagen de los Celestes logrando el título de la Leagues Cup, además de poner el emoji de una tren y un tache.

Edgar Méndez arremete contra Nahuel Guzmán

De inmediato, las redes sociales de Cruz Azul se movilizaron al respecto de este comentario e indicaron; “Tal vez tú no, pero nosotros sí. DE ESTA MÁQUINA NO ME BAJO”, indicaron como respuesta para el famoso comentarista, lo que también hizo que los aficionados Celestes levantaran la voz al respecto de esta respuesta en Twitter.

El comentarista había estado arremetiendo de forma contundente contra Cruz Azul luego de lo sucedido con Ricardo Peláez y su salida; “El fracaso más grande del Cruz Azul sería que Peláez se hiciera a un lado. Si Peláez se va, se cae a pedazos el Cruz Azul”, expresó, de forma que esta confrontación parece que tendrá más capítulos.

Qué fue de Aquivaldo Mosquera, protagonista de la Final del 2013

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News