Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez, opción para reforzar Cruz Azul

Por: Staff FT 02 Nov 2020

El juvenil defensa central de los Pumas de la UNAM sería uno de los candidatos para reforzar a Cruz Azul en el siguiente semestre


Johan Vásquez, opción para reforzar Cruz Azul

La baja de Igor Lichnovsky en el torneo Guard1anes 2020 tomó por sorpresa a la directiva de Cruz Azul, que aunque están por jugar la fase final, no descuidan la planeación del siguiente semestre y sin duda, una de las zonas a reforzar será la defensiva.

De acuerdo a información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, uno de los candidatos para arribar al club cementero es Johan Vásquez,Un central que les gusta bastante”, detalló el reportero en su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

Vásquez es una de las revelaciones en la Liga MX; arribó a Pumas tras un paso muy discreto por los Rayados de Monterrey y a diferencia del club del que es canterano, con los universitarios recibió las oportunidades que necesitaba para demostrar su talento y de inmediato se hizo con la titularidad.

Los candidatos al título de goleo en el Guard1anes 2020

El central de 22 años llegó a Club Universidad para el Clausura 2020, en el cual disputó los 10 partidos que se lograron jugar antes de la cancelación de la justa como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Tras la pausa obligada, Pumas volvió para el Guard1anes 2020 y contrario a lo que se pensaba, el equipo ha avanzado con solidez en el torneo y a falta de una jornada tiene grandes posibilidades de obtener su boleto directo de los cuartos de final.

Vásquez ha sido pieza clave para el buen andar de los Pumas; el juvenil ha sido titular en 15 de los 16 partidos de la fase regular, suma 1371 minutos y además, tiene un gol en su cuenta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?