Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez se despidió de Rayados

Por: Staff FT 30 Dic 2019

El juvenil defensor asumirá un nuevo reto en su carrera al fichar con Pumas, con quienes buscará tener mayor protagonismo.


Johan Vásquez se despidió de Rayados

Tras levantar en titulo de la Liga MX con Monterrey, Johan Vásquez se despidió del equipo a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. Por lo que se convertirá en la primera baja de los Rayados de cara al torneo Clausura 2020.

“Siempre los llevaré en el corazón”, señaló el defensor de 21 años, quien continuará su carrera en los Pumas de la UNAM, con la intensión de tener mayor protagonismo.

Este video te puede interesar

Pese a ser considerado un elemento importante e inclusive ser convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana para los duelos ante Bermudas y Panamá, que correspondieron a la naciente Liga de Naciones de la Concacaf, Vásquez nunca logró consolidarse con los Rayados, debido a la gran competencia que tenía, pues debía luchar por un lugar ante César Montes, Stefan Medina, José Basanta y Nicolás Sánchez. 

América tendría su primera baja para el Clausura 2020

Ahora asumirá un nuevo reto en su carrera, cuando se integre al equipo comandado por Míchel González y se sume a Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo y Favio Álvarez como refuerzos para el siguiente semestre.

Pumas debutará en le torneo de Liga, cuando reciba a los Tuzos del Pachuca en el estadio Olímpico Universitario el domingo 12 de enero. Mientras que en Copa MX se medirá a Santos en los octavos de final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?