Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Borja viajará este miércoles por su visa de trabajo

Por: Futbol Total 12 Feb 2020

Jonathan Borja viajará este miércoles por su visa de trabajo

El atacante ecuatoriano estaría cerca de terminar su registro en la Liga MX, lo que le permitiría ser parte del equipo que enfrente a Chivas en la Jornada 6

Cruz Azul está cerca de contar con todos sus refuerzos para el Clausura 2020, pues este miércoles Jonathan Borja viajará a Estados Unidos para tramitar su visa de trabajo y así poder completar su registro en la Liga MX que le permitirá ser considerado en las convocatorias del estratega Robert Dante Siboldi. 

Este video te puede interesar

El ecuatoriano reportó con el equipo desde la semana pasada y ha estado entrenando a la par de sus compañeros, sin embargo, los problemas en el sistema de la Secretaría de Relaciones Exteriores han atrasado su registro.

De conseguir la visa de trabajo, Borja realizará el viaje a Gudalajara con el equipo, donde Cruz Azul se enfrentará a Chivas en el marco de la jornada 6 de la Liga MX, por lo que podría darse el debut del atacante.

Afición de Tigres prepara invasión al Estadio Azteca vs Cruz Azul

Cabe recordar, que con el torneo en marcha y ante las complicaciones por lesiones, la directiva celeste agilizó las negociaciones para concretar la llegada de tres nuevos jugadores, Lucas Passerini, Alex Castro y Jonathan Borja; solo el delantero argentino ha tenido actividad al entrar en el tiempo de compensación del duelo ante Toluca.

Sin embargo, se espera que con el debut de la Máquina en la fase final de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, estos jugadores sumen más minutos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News