Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Jonathan Borja ya podría debutar con Cruz Azul
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Jonathan Borja ya podría debutar con Cruz Azul

El ecuatoriano ya está registrado en la Liga MX, por lo que su debut con Cruz Azul dependerá de la decisión del cuerpo técnico


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jonathan Borja ya podría debutar con Cruz Azul

Jonathan Borja por fin concluyó con la documentación para quedar registrado en la Liga MX, por lo que podría ser considerado para el duelo de la Jornada 6 de la Liga MX, en la que Cruz Azul visitará el estadio Akron para medirse a Chivas.

El ecuatoriano arribó a la escuadra celeste para apuntalar la ofensiva y aumentar la competencia interna. Además al equipo le esperan cinco enfrentamientos en un par de semanas, entre el torneo de Liga y la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar

El jugador de 25 años ha estado entrenando con normalidad, por lo que será cuestión de adaptación para que pueda comenzar a sumar minutos.

Sebastián Jurado podría ser titular en el torneo de Concacaf

A pesar de su corta edad, el ecuatoriano ha pasado por al menos 10 equipos desde el año 2010. Recalcando su paso por la Liga de Quito, el Aucas, El Nacional y el Deportivo Quito. En un total de 130 partidos registra 37 goles y 15 asistencias en todas las competencias (liga, Sudamericana, Copa de Ecuador y Libertadores).

Borja llegó proveniente de la LDU de Quito, sin embargo durante la última temporada militó con el Nacional de su país y este será su primera aventura fuera de su país.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?