Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Jurado podría ser titular en el torneo de Concacaf

Por: Futbol Total 12 Feb 2020

Sebastián Jurado podría ser titular en el torneo de Concacaf

La participación de Cruz Azul en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, abriría una posibilidad para que Sebastián Jurado sea titular

El estratega Robert Dante Siboldi ha dejado claro que Jesús Corona seguirá siendo el portero titular de Cruz Azul en la Liga MX. Sin embargo, con la fase de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en puerta, se abre una posibilidad para que Sebastián Jurado haga su debut con el primer equipo.

Este video te puede interesar.

El entrenador uruguayo destacó la competencia interna que se ha generado en el club y la portería no es la excepción, por lo que reveló que el cuerpo técnico está analizando la posibilidad de ver al juvenil guaradameta como titular en los duelos de octavos de final de la justa de la Concacaf.

“Le tocará cuando le deba de tocar. Hay que ir lo llevando de poco y no apresurarse. Hay que tomar, sin duda, en algún momento una decisión, pero por momento hay otro torneo en el que quizá por ahí pueda tener participación, estamos definiendo, pero no hay que apresurarse, creo que Chuy es el arquero, capitán y líder que tenemos en este momento, se repuso de una semana difícil por el carácter que tiene. Creo que el arco es donde menos problemas tenemos. El problema es ver quién está mejor y sobre de eso, pero en cada posición es lo que buscamos, la competencia”, argumentó Siboldi en conferencia de prensa.

Cruz Azul enfrentará al Portmore United de la primera división de Jamaica en los octavos de final, duelos que tendrán lugar el martes 18 de febrero y el 25 del mismo mes.

Santiago Giménez seguirá como titular con Cruz Azul

Por otra parte, Siboldi se mostró conforme con el accionar del equipo en los últimos tres partidos, no obstante, confía en que seguirán mejorando con el paso de las jornadas.

“Vamos en camino, estos últimos tres partidos que disputamos, se vio mejoría, vamos en ascenso. Vamos creciendo, este equipo no tiene techo, tenemos mucho para dar todavía y en la medida que haya acumulación de entrenamientos y partidos el equipo cada vez se irá viendo mejor”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News