Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Copete sale de Pachuca, llega a Everton de Chile

Por: Staff FT 07 Feb 2020

Jonathan Copete sale de Pachuca, llega a Everton de Chile

El cuadro del Everton de Viña del Mar ha hecho oficial la incorporación del mediocampista colombiano de 32 años, Jonathan Copete quien deja al Pachuca

El cuadro del Everton de Viña del Mar ha hecho oficial la incorporación del mediocampista colombiano de 32 años, Jonathan Copete para la temporada 2020, mismo que deja las filas de los Tuzos de Pachuca luego de apenas estar por un semestre en el cuadro hidalguense. Será dirigido por Javier Torrente.

Este video te puede interesar

“Informamos que hemos llegado a un acuerdo con Pachuca y Santos para la llegada del delantero colombiano Jonathan Copete. El jugador formalizará su vínculo en las próximas horas”, indicó Everton a través de sus redes sociales para darle la bienvenida al futbolista con el que cerrará filas el cuadro chileno y que es una de las extensiones que tiene Grupo Pachuca alrededor del mapa.

Jugadores de Pachuca se fueron de fiesta y chocaron

El extremo de 32 años vestirá la novena camiseta de su carrera tras sus pasos por Trujillanos, Atlético Trujillo, Zamora, Independiente de Santa Fe, Vélez Sarsfield, Atlético Nacional, Santos de Brasil y Pachuca.

Con el equipo de Pachuca apenas estuvo durante 16 partidos, esto en el Apertura 2019 y parte de lo que va del Clausura 2020, mismos donde logró aportar dos goles, pero ante la llegada del nuevo estratega, el charrúa Paulo Pezzolano, quedó claro que el futbolista no tendría posibilidades de hacerse con la titularidad.

Todo parece indicar que se trata de un préstamo, mismo que han acordado tanto Santos como Pachuca, pues el jugador también estaba cedido por parte del equipo brasileño. Estos se une a las bajas de Martín Palermo, Víctor Guzmán, Stiven Barreiro y Edwin Cardona dentro del club.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?