Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Pachuca se fueron de fiesta y chocaron

Por: Staff FT 06 Feb 2020

Se ha destapado el escándalo de 5 juveniles de los Tuzos de Pachuca quienes se habrían accidentado en un automóvil luego de irse de fiesta.


Jugadores de Pachuca se fueron de fiesta y chocaron

El equipo de los Tuzos de Pachuca parece no estar a salvo de los escándalos extra cancha que vive, primero ha sido lo de Víctor ‘Pocho’ Guzmán y ahora ha sido el caso que le ha tocado vivir con sus futbolistas más jóvenes, pues se han ido de fiesta y se vieron inmiscuidos en un accidente automovilístico, mismo en el que varios de ellos han tenido problemas físicos que les han impedido realizar sus actividades dentro de la cancha.

Ha sido el diario AS quien ha destapado el escándalo de los juveniles Tuzos, indica que luego de un asado, los cinco jugadores involucrados decidieron salir de fiesta y para su mala fortuna han chocado; sin consecuencias serias pero la realidad es que un par de los elementos ha tenido que ser intervenidos en un hospital.

Bombazos que no llegaron a la Liga MX en el Clausura 2020

Este video te puede interesar

El diario recalca que uno de los que ha resultado afectado ha sido el juvenil mediocampista y joven promesa del club, Pablo López, quien presentó problemas en una de sus muñecas. Por otro lado, otro de los nombres que ha salido ha relucir es el del defensa de 19 años, Víctor Mora, quien ya jugó en la Copa MX frente a Mérida y tuvo un problema en la cadera. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente y están fuera de peligro, pero tendrán que pasar por un proceso de recuperación.

Finalmente ha expresado que otro de los que ha estado en el accidente ha sido Roberto de la Rosa, sin embargo, ha tenido mejor suerte y no le ha pasado nada físicamente, pero han sido otros dos futbolistas quienes también han participado en la penosa situación pero que no se ha revelado su identidad, aunque se apunta a que son otros elementos que no tienen tantos reflectores.

Una vez que todos han sido puestos fuera de peligro indican que Pachuca guardará silencio, mientras que Roberto de la Rosa estará congelado, pues de momento no vio actividad con la categoría Sub-20.

Los equipos europeos que han rechazado a Rodolfo Pizarro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?