Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan dos Santos desea jugar en América con Vela y Gio

Por: Futbol Total 05 Oct 2019

Jonathan dos Santos desea jugar en América con Vela y Gio

El futbolista del Galaxy quiere ser azulcrema

El futbolista mexicano, Jonathan Dos Santos ha realizado una destacada temporada con Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer, su equipo ya ha calificado a los playoffs y en fase regular el mexicano ha colaborado con dos goles y tres asistencias en un total de 28 partido, pero su futuro podría estar lejos de los Estados Unidos.

Este video te puede interesar

A pesar que su contrato con la franquicia angelina sigue vigente y se ha consolidado como un jugador indispensable en el sistema de juego del entrenador Guillermo Barros Schelotto, pero ha vuelto ha declarar su intención de llegar a las Águilas del América y una vez más volvió a lanzarle un guiño al equipo azteca.

7 futbolistas de Liga MX que no sabías jugaron en la MLS

Jonathan Dos Santos sueña con jugar en América

Jonathan Dos Santos sueña con jugar en América

En una entrevista para el portal AS USA, el dorsal ‘8’ dijo que le gustaría algún día portar los colores azulcrema y formar un tridente con su hermano, Giovani Dos Santos y el también mexicano, actual futbolista de Los Angeles FC, Carlos Vela.

“Claro, siempre lo he dicho, siempre ha sido mi sueño jugar en América pero es muy cierto que estoy muy feliz aquí, con la gente… siento mucho cariño por ellos, mucho amor. Si fuera por mí, me quedaría a jugar toda mi vida aquí en el Galaxy, me gustaría hacer historia en este club. Como ciudad hay mucho mexicano y me siento muy arropado”.

“Mi papá fue futbolista del América, ahora Gio y casi siempre te llama la sangre; estoy feliz aquí, es un grandísimo club, un club grande casi como el América y ojalá me pueda quedar aquí muchos años”, expresó.

Rodolfo Pizarro insulta a conductor de Multimedios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News