Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan dos Santos llegaría a Querétaro

Por: Futbol Total 27 Nov 2020

Jonathan dos Santos llegaría a Querétaro

El delantero uruguayo de 28 años, Jonathan dos Santos, estaría amarrado para jugar con los Gallos de Querétaro de cara al siguiente torneo Clausura 2021

El delantero uruguayo de 28 años, Jonathan dos Santos, quien ha sido referente de los goles en el equipo Club Universitario de Deportes está prácticamente amarrado con el cuadro de los Gallos de Querétaro de cara a lo que será el torneo Clausura 2021, de forma que el cuadro queretano sigue dando sorpresas en el mercado y todo parece indicar que será uno de los planteles mejor reforzados.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez ha indicado que el atacante charrúa solo está a detalles de firmar con el equipo de Gallos y formar parte de la plantilla que actualmente dirige Héctor ‘Pity’ Altamirano, luego de la destitución de Alex Diego en medio del torneo Guard1anes 2020. Desde Perú también ya dan como un hecho la transacción.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

El atacante pertenece a Cerro Largo de Uruguay, suma 12 goles en 19 partidos con el Universitario, mientras que también ha sumado dos anotaciones dentro de la Copa Libertadores. En México ya tuvo un paso con el Atlético San Luis, mientras que en su país ha jugado para Danubio en dos etapas distintas. Finalmente el único título que tiene dentro de su palmarés ha sido el de Torneo Apertura 2020.

Por otro lado, a falta de la firma del ecuatoriano Antonio Valencia, excapitán del Manchester United, Dos Santos sería el cuarto refuerzo de Gallos junto a Jefferson Montero y Omar Mendoza, estos dos últimos quienes ya han sido concretados y presentados por parte del equipo queretano.

Antonio Valencia habla de su llegada a Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News