Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan González elegirá jugar para México

Por: Staff FT 04 Ene 2019

Jonathan González elegirá jugar para México

El mediocampista podría ser considerado para la Copa del Mundo de Rusia.

El joven mediocampista de Rayados, Jonathan González, ya tiene decidido su futuro como posible seleccionado y elegirá jugar para México, por lo que podría ser considerado para el Mundial de Rusia 2018.

La intención en la Comisión de Selecciones Nacionales es contar con González para el juego frente a Bosnia el próximo 31 de enero, pero la FMF no lo quiere dar como un hecho hasta que no se cumplan los procesos jurídicos. Ahora deberán esperar a que se avise a FIFA del cambio de Asociación, luego de que el jugador disputó juegos del Premundial Sub-20 con Estados Unidos el año pasado.

Este video te puede interesar

A lo largo de su carrera en categorías juveniles, González siempre se decantó por Estados Unidos, país en el que nació en 1999, a pesar del interés existente en México de contar con él.

VER MÁS: Tigres buscaría reforzarse con Samir Nasri

Desde hace unos días Juan Carlos Osorio se puso en contacto con el jugador vía telefónica para expresarle el deseo de contar con él en los meses previos al Mundial.

El entrenador piensa que es un elemento que peleará seriamente por uno de los 23 lugares para disputar la justa, gracias a la constancia que ha mostrado con Rayados desde que debutó en el inicio del Apertura 2017, enviando incluso al banquillo a un jugador de la jerarquía de Jesús Molina.

El mediocampista de 18 años ha sido la revelación del Apertura 2017

Jonathan González está en la mira de tres equipos europeos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!