Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan González, se devalúa y busca equipo en Liga MX

Por: Futbol Total 26 Nov 2021

Jonathan González, se devalúa y busca equipo en Liga MX

El mediocampista mexicano Jonathan González busca equipo en la Liga MX y se ha devaluado de forma importante; Necaxa y Monterrey no lo tienen contemplado

El mediocampista mexicano Jonathan González busca equipo en la Liga MX, luego que ha pasado del cielo al infierno; este futbolista que era gran promesa se está devaluando y perdiendo la gran proyección que se tenía sobre su talento.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Reforma, en los Rayos del Necaxa no cuentan con Jonathan González y tampoco en Rayados de Monterrey, con quien tiene contrato hasta junio del 2022. Le están buscando acomodo a préstamo, con lo que finalmente se consumaría su vínculo con la Pandilla.

Liga MX: 10 futbolistas más valiosos de la liguilla Apertura 2021

Busca equipo

De esta forma el futbolista de apenas 22 años, Jonathan González se ha diluido luego de ser una de las promesas del futbol azteca, que incluso se pelearan Selección Mexicana y Estados Unidos por sus servicios. Sin cabida en Monterrey, está en busca de un equipo que le de la oportunidad de continuar su carrera.

Se habla que equipos como Atlas, Pumas y Pachuca podrían darle entrada en sus plantillas, pero desde la misma fuente siempre apuntan a las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, ya antes había sido vinculado con Atlanta United de la MLS.

La carrera de Jonathan González ha venido a pique en su valor

La carrera de Jonathan González ha venido a pique en su valor

Se devalúa

El futbolista llegó a tener una valuación de 7.2 millones de dólares en el 2019, pero desde entonces ha venido a menos. Las incursiones de elementos como Alfonso González, Celso Ortíz y sobre todo, Carlos Rodríguez le quitaron todo el protagonismo que había logrado.

En su momento, Monterrey le llegó a poner una cláusula de salida de 12 millones de dólares; sin embargo, tras su préstamo con Necaxa, con quien tampoco ha figurado, ha caído hasta los 1.6 millones de dólares en la valuación, el más bajo en toda su carrera. A los 22 años, la carrera de Jonathan González se devalúa y busca equipo en Liga MX.

Liga MX: Los 6 máximos goleadores de la Liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News