Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Orozco celebró fiesta y sería uno de los infectados de Covid-19

Por: Staff FT 21 May 2020

El guardameta incumplió las reglas de la cuarentena y hoy sería uno de los ocho jugadores contagiados de Coronavirus en Santos Laguna


Jonathan Orozco celebró fiesta y sería uno de los infectados de Covid-19

La lista de ocho jugadores de Santos Laguna infectados por el Coronavirus, ha despertado las críticas por la irresponsabilidad de algunos jugadores, quienes incumplieron las reglas de la cuarentena impuestas por las autoridades sanitarias.

Entre los casos destaca el de Jonathan Orozco, quien hace una semana realizó una fiesta por su cumpleaños número 34, con invitados y hasta música en vivo. En las fotos que se publicaron, se observa al guardameta con un micrófono acompañado de dos integrantes de la banda.

Este video te puede interesar

Ante los señalamientos por su reunión, Orozco se pronunció a través de redes sociales y aseguró que su familia y él están bien de salud. No obstante, hoy se publicó un reporte del Gobierno de Coahuila sobre los casos de Coronavirus (COVID-19), misma donde destacan que en Torreón habría ocho nuevos casos del virus, y relacionando las edades podría develarse los nombres de los jugadores.

En el reporte se menciona un hombre de 34 años y en la plantilla de Santos Laguna solo un jugador tiene esa edad: Jonathan Orozco. 

¿Quiénes son los jugadores de Santos con Coronavirus?

La Liga MX optó por no mencionar los nombres de los jugadores contagiados, y solo se limitó a expresar que todos los casos son asintomáticos.

La noticia llegó justo cuando los dueños de la Liga MX se debatían entre reanudar y cancelar el torneo Clausura 2020 y sin duda la situación de Santos podría repercutir en la decisión final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?