Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jonathan Orozco si tuvo posibilidades de llegar al Real Madrid?

Por: Enrique Samano 26 Ago 2023

¿Jonathan Orozco si tuvo posibilidades de llegar al Real Madrid?

Jonathan Orozco continúa en busca de encontrar equipo, ‘Spider’ revelo que tuvo posibilidades de jugar en Real Madrid, te lo contamos.

Jonathan Orozco fue un portero emblemático en aquel Rayados de Monterrey de Vucetich, el guardameta reveló una anécdota donde comentó que tuvo posibilidades de ir al Real Madrid. Te contamos qué fue lo que dijo.

Este video te puede interesar.

Orozco quedó sin equipo tras no entrar en planes de la directiva de Xolos. Jonathan lleva más de un año sin tener actividad, una lesión en la mano no le ha permitido tener minutos y por ende buscar un nuevo equipo. 

Jonathan Orozco se despidió de Xolos de Tijuana mediante redes sociales. “Gracias Xolos por estos tres años. Lamentablemente no salieron las cosas como hubiéramos querido, siempre dejé cuerpo y alma en busca de los resultados por los que se me trajo. Agradezco a Jorge Alberto Hank y a la afición por el apoyo en los momentos difíciles”. 

El guardameta de 37 años tuvo una entrevista con Fernando Lozano. En dicha plática ‘Spider’ reveló que tuvo posibilidades de jugar para el Real Madrid. Te contamos qué fue lo que dijo.

¡La historia de Jonathan Orozco y Real Madrid!

Jonathan Orozco contó cómo fue su historia con el Real Madrid, el portero comentó que fue un torneo de fuerzas básicas. El equipo llamado Chuma Club, lo invitó a un torneo disputado en la ciudad de Barcelona.

Incluso el portero comentó que Rayados le pidió que no fuera al torneo, aunque decidió asistir, con el argumento de que Trini Caballero, quién era entrenador de porteros de Monterrey le prometió un lugar en el equipo.

Una vez en la justa se enfrentaron al Villacasas en la final, dicho conjunto eran las fuerzas básicas del Real Madrid. El encuentro terminó en empate, en las instancias de los penales ‘Spider’ atajó dos y se coronó campeón, lo cual despertó el interés del club blanco.

“Le hablaron a mi tío de Real Madrid porque pidieron mis datos. Le dijeron que iba a ser becado, iba a tener donde vivir y mis tíos iban a vivir conmigo. Les van a dar trabajo, todas las comodidades para que yo jugará en el equipo, pero mi tío no supo qué hacer, les dijo que ya tenía equipo y les colgó” comentó Orozco en la entrevista.

Jonathan Orozco fuera de Xolos ¿Podrá encontrar acomodo?
Jonathan Orozco en Xolos

Al final Orozco terminó por firmar con Rayados, equipo con el que saldría campeón de la Concachampions y de la Liga MX.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News