Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Rodríguez iría a Cagliari o PSV por 17 millones

Por: Futbol Total 16 Jul 2020

Jonathan Rodríguez iría a Cagliari o PSV por 17 millones

El delantero uruguayo de 27 años, Jonathan Rodríguez, que milita en Cruz Azul, solo irá a Europa por una cantidad de 17 millones de dólares

Si hay un futbolista fundamental hoy en día dentro de la Máquina de Cruz Azul es el delantero uruguayo de 27 años, Jonathan Rodríguez, quien se ha convertido en el puntal del ataque que maneja Robert Dante Siboldi y desde hace varios meses se ha hablado del interés que existe en Europa por el futbolista Charrúa, algo que para cuando se abra el nuevo mercado en el Viejo Continente seguirá dando mucho de qué hablar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el programa ‘Jorge Ramos y su Banda’ de la cadena ESPN indican que en este verano el Cagliari de la Serie A de Italia estará buscando la adquisición del ‘Cabecita’ y lo harán con gran insistencia; sin embargo, de igual forma hablaron del interés que tiene el PSV Eindhoven de la Eredivisie en Holanda por el jugador, con lo que la directiva Cementera teme por perder a su máxima figura.

Alexis Gutiérrez, joya que Cruz Azul robó a Chivas

En el mismo segmento del programa ha participado el periodista León Lecanda, indicó que ante esto, desde la Noria pedirán una cantidad cercana a los 17 millones de dólares y solo aceptarán venta total y no un préstamo ni ninguna otra forma de negociación. De igual forma, solo aceptarían una negociación en caso que el propio Rodríguez esté interesado en regresar a Europa.

‘Cabecita’ vivió algunas temporadas en Europa con el Benfica de Portugal y el Deportivo la Coruña de España donde no la pasó nada bien, pues no logró consolidarse en el Viejo Continente pues se marchó con cero goles; posterior a eso el uruguayo llegó a la Liga MX con Santos Laguna y posteriormente con Cruz Azul, donde se ha consagrado como un elemento importante en la ofensiva de ambas escuadras. Con los Laguneros tiene una Liga MX y con los Cementeros una Supercopa MX.

¿Por qué Javier Aquino odia a Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News