Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Urretaviscaya se quedaría en Monterrey

Por: Staff FT 06 Ene 2020

El atacante uruguayo nunca logró consolidarse con los Rayados por lo que su salida parecía inminente, sin embargo, Mohamed le habría brindado una nueva oportunidad.


Jonathan Urretaviscaya se quedaría en Monterrey

A pesar de que la salida de Jonathan Urretaviscaya de Monterrey parecía inminente, la directiva no ha logrado llegar a un acuerdo con Peñarol, por lo que existe la posibilidad de que se mantenga en la escuadra regiomontana.

De acuerdo al portal Medio Tiempo, el estratega Antonio Mohamed cambió de parecer y tiene contemplado al atacante uruguayo para el torneo Clausura 2020. Por lo que la intensión del ‘Rayo’ de regresar a tu tierra natal para jugar con el Peñarol podría frustrarse.

Este video te puede interesar

El volante de 29 años nunca logró consolidarse con los Rayados, debido a que las lesiones le impidieron mostrar su mejor versión, por si fuera poco una operación de ligamento cruzado lo mantuvo lejos de las canchas por más de seis meses.

OFICIAL, Johan Vásquez es nuevo jugador de Pumas

Debido a lo anterior a su regreso a las canchas, las oportunidades escasearon y Jona tenía claro que al termino del torneo saldría de la institución.

Por lo pronto, Urretaviscaya se encuentra de vacaciones luego de conquistar el campeonato de Liga MX, será en los próximos días cuando deba reportar con la institución y conozca que seguirá en su carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?