Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Johan Vásquez es nuevo jugador de Pumas

Por: Staff FT 06 Ene 2020

Pumas oficializó la llegada del defensor mexicano, Johan Vásquez, quien llega tras ser campeón con los Rayados de Monterrey.


OFICIAL, Johan Vásquez es nuevo jugador de Pumas

Después de coronarse campeón con Monterrey, Johan Vásquez se convirtió en nuevo jugador de Pumas de cara al Clausura 2020, así lo anunció la institución a través de redes sociales.

“Proveniente del Monterrey, Johan Vásquez se incorpora a nuestro equipo para el Clausura 2020”, señaló Pumas.

Este video te puede interesar

Pese a ser considerado un elemento importante e inclusive ser convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana para los duelos ante Bermudas y Panamá, que correspondieron a la naciente Liga de Naciones de la Concacaf, Vásquez nunca logró consolidarse con los Rayados, debido a la gran competencia que tenía, pues debía luchar por un lugar ante César Montes, Stefan Medina, José Basanta y Nicolás Sánchez. 

Ahora asumirá un nuevo reto en su carrera, cuando se integre al equipo comandado por Míchel González y se sume a Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo y Favio Álvarez como refuerzos para el siguiente semestre.

Juan Manuel Iturbe no llegará a los Gallos Blancos

Pumas debutará en le torneo de Liga, cuando reciban a los Tuzos del Pachuca en el estadio Olímpico Universitario el domingo 12 de enero. Mientras que en Copa MX se medirán a Santos en los octavos de final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?