Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Johan Vásquez es nuevo jugador de Pumas

Por: Futbol Total 06 Ene 2020

OFICIAL, Johan Vásquez es nuevo jugador de Pumas

Pumas oficializó la llegada del defensor mexicano, Johan Vásquez, quien llega tras ser campeón con los Rayados de Monterrey.

Después de coronarse campeón con Monterrey, Johan Vásquez se convirtió en nuevo jugador de Pumas de cara al Clausura 2020, así lo anunció la institución a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

“Proveniente del Monterrey, Johan Vásquez se incorpora a nuestro equipo para el Clausura 2020”, señaló Pumas.

Pese a ser considerado un elemento importante e inclusive ser convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana para los duelos ante Bermudas y Panamá, que correspondieron a la naciente Liga de Naciones de la Concacaf, Vásquez nunca logró consolidarse con los Rayados, debido a la gran competencia que tenía, pues debía luchar por un lugar ante César Montes, Stefan Medina, José Basanta y Nicolás Sánchez. 

Ahora asumirá un nuevo reto en su carrera, cuando se integre al equipo comandado por Míchel González y se sume a Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo y Favio Álvarez como refuerzos para el siguiente semestre.

Juan Manuel Iturbe no llegará a los Gallos Blancos

Pumas debutará en le torneo de Liga, cuando reciban a los Tuzos del Pachuca en el estadio Olímpico Universitario el domingo 12 de enero. Mientras que en Copa MX se medirán a Santos en los octavos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News